Nosotros - La Química Farmacéutica

Nosotros

Bienvenidos

Somos una empresa que distribuye y representa empresas multinacionales líderes en investigación y desarrollo con más de 65 años de trayectoria en el mercado farmacéutico.

Estamos orgullosos de nuestra reputación como Empresa, en la que el cliente es lo más importante en cada área de nuestras operaciones, considerando que esa actitud es el factor mas importante del éxito de nuestra Empresa y el éxito de los clientes a quienes prestamos nuestros servicios.

Visión

Nuestra visión es la de afianzarnos como una empresa líder en el mercado farmacéutico ofreciendo líneas y productos innovadores de alta calidad y seguridad. Aspiramos a estar entre las 10 empresas farmacéuticas mas importantes del mercado paraguayo para enero del 2018 con cobertura nacional propia.

Misión

Representamos empresas multinacionales líderes en investigación y desarrollo. Contribuimos con el cuerpo médico brindando alternativas terapéuticas innovadoras. Nos constituimos en socios estratégicos de nuestros clientes y distribuidores. Apuntamos al desarrollo integral de nuestro capital humano como factor clave para el cumplimiento de nuestra visión.

Valores

  1. Honestidad y Ética
  2. Calidad
  3. Innovación
  4. Responsabilidad Social
  5. Credibilidad, Confianza, Seguridad
  6. Trabajo en equipo
  7. Orientación a los resultados